EA Play

Ayer logré descargar  la conferencia de EA Play. Un consejo, no vean nada comentado en español. Al final, los comentaristas dicen muy poco, y lo que hacen es bajar el volumen del audio en inglés a ratos. Al final, ni entiendes a los españoles ni a la gente de EA.
La conferencia me pareción un poco sosilla, como si no tuviesen nada bien terminado y hubieran llevado lo que tenían a mano en ese momento. Lo que hicieron fue tirar un par de videos de gameplay, con una edición alocada y frenética para hacerle creer a la gente que aquello era muy divertido, como en el caso del multiplayer de Titanfall 2, y el gameplay de Battlefield 1. En este último, el gameplay real se reduce a segundos.
Novedades que valga la pena mencionar, que Titanfall 2 tendrá una campaña y FIFA 17 un modo historia. El programa EA Originals suena interesante, y se resume más o menos a lo siguiente: "como no tenemos ni puta idea de cómo hacer un juego nuevo que no sea Star Wars, Battlefield o FIFA, pues vamos a buscarlo entre los indies". La idea es repetir el impacto que tuvo Unraveled, y en esta ocasión el escogido fue Fe. Jueguitos indie, sencillos y llamativos. Play To Give es una iniciativa para donar dinero que no me quedó muy clara, porque fue el momento escogido por los comentaristas gallegos para bajar el volumen y hablar ellos.
Mass Effect: Andromeda se merece mencionarlo... y más nada. Mostraron tan poco del juego que es como no haber visto nada. Eso sí, esas tabletas gráficas que usan los dibujantes de Bioware están geniales. No sé dibujar, pero quiero una.
Mucho impulso a los E-Sports, con un millón de dólares en premio para el torneo de Madden NFL. Los entiendo, cada estudio quiere llevarse un pedazo del pastel en este mercado. Hay un montón de juegos de Star Wars en desarrollo por diferentes estudios, diría yo que demasiados. Pero si eres fan de la saga, tendrás para empacharte.
En fin, como el cangrejo: mucha muela y poca carne.

Comentarios