Otro intento con Unreal Engine

Gracias a un colega radicado en Brasil he logrado acceder al repositorio en github de Unreal Engine. Sin embargo, no me ha sido posible compilarlo todavía, porque aparte del código fuente, es necesario una descarga adicional de casi 4gb, sin opción de continuarla cuando se interrumpe. Además, me falta otro requisito: Visual Studio 2015. La versión 4.6 solo pedía VS 2013, que de por sí me resultaba complicado, como ya expliqué, porque solo podía activarse online.
En cambio, el VS 2015 ni siquiera he logrado empezar a descargarlo, porque la página se queda ahí dando vueltas. Así que no me queda otra opción que seguir con Unity o hacer mis pruebas con la versión vieja de Unreal Engine, que es la única que tengo a mano. Definitivamente, no es un motor para desconectados. En esta época, ninguno lo es. De todas formas, si alguien puede poner a mi diposición el VS 2015, en un hosting un poco más cómodo, se lo agradecería.
Las buenas noticias son que en estos días he corregido muchos pequeños bugs. La mala, que me han tomado bastante tiempo cada uno. Estudiar el código del proyecto anterior me ha hecho percatarme de algunos graves problemas de diseño; les recomiendo que no usen The Key of the World como guía para crear su propio juego, al menos no por ahora. Es necesaria una reescritura de varias cosas, que me tomarán un par de semanas (quizás más, quizás menos). Los cambios deberían venir ya con el sistema de combate y el manejo de ítems como las armaduras. Manténganse en sintonía.

Comentarios