Cambio de labor

He decidido tomarme unas vacaciones de la escritura para adelantar otros proyectos. En definitiva, tengo una cola de tres novelas que no parece que vayana  publicarse y convertirse en dinero a corto o mediano plazo. O sea, que es hora de hacer un cambio de labor, como decimos acá.
Además, me llegó una ayuda inesperada de un amigo, y ahora puedo hacerle una ofensiva a un proyecto que supuestamente debía estar terminado en enero de este año. Aún quedan muchos detalles por pulir, pero si las cosas siguen marchando, podríamos tener un demo en un mes o dos. Y solo faltaría resolver un pequeñísimo asuntico: cómo publicarlo en Google Play. Justo ahora no tengo ningún colega  con una cuenta, y ni hablar de activarme una, a menos que alguien me diga cómo hacerlo desde Cuba y gratis.
El proyecto en cuestión es un remake de un viejo juego cubano: El Laberinto del Saber, que pueden ver en acción aquí:


Toda una pequeña obra maestra que quisiera llevar a Android, iOS y PC, si me es posible, y mantenerme fiel al diseño original. Sin embargo, el camino ha sido bastante abrupto y lleno de dificultades. Bueno, no podría ser de otra forma considerando el lugar y que estamos hablando de desarrollo de juegos.

Comentarios