Ir al contenido principal

Leyes sexuales

Via www.idreamofporn.com, aquí van algunas de muestra:
Ley islámica: es pecado mortal comer la carne de un cordero si has tenido sexo con él.
Arizona: Es ilegal que dos personas que no estén casadas tengas sexo. La pena podría ser de hasta tres años de prisión. También en Rhode Island y Texas.
En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está prohibido, con penas de hasta 20 años de cárcel en este último estado.
En Kansas el sexo anal se paga con hasta 6 meses de prisión. En Maryland, con hasta 10 años. En Nebraska, con $5000 y 10 años. En Carolina del Sur, $500 y hasta 5 años.
En Buckfield, Maine, el chofer de un taxi no puede cobrarle a su cliente si han tenido sexo mientras regresan a casa desde un expendio de licores.
En Michigan es ilegal masturbarse.
Alexandria, Minnesota: es ilegal que el esposo tenga sexo si su aliento huele a ajo, cebolla o sardinas.
Nevada: es obligatorio usar condón para tener sexo con prostitutas (unos tipos inteligentes estos nevados).
Nueva York. La multa por flirtear es de $25. Además esta ley prohíbe a los hombres voltearse para mirar a las mujeres "de esa manera". La pena por reincidir en tan descortés actitud es obligar al reo a usar orejeras como los caballos.
La Autoridad de Tránsito de New York estipula que una mujer puede tomar el metro en topless. Si un hombre tiene el derecho de andar sin camisa, pues una mujer también.
Carolina del Norte: es ilegal que un hombre espíe una mujer por la ventana. Sin embargo lo opuesto no es punible y tampoco si el hombre espía a otro hombre.
Clinton, Oklahoma: es ilegal masturbarse mirando a una pareja tener sexo en el asiento trasero del auto dentro de un autocine.
Willowdale, Oregon: el esposo no puede proferir obscenidades mientras tiene sexo con su mujer. En cambio, la esposa puede decir lo que le venga en ganas.
Washington: es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer virgen.

Comentarios

  1. El mejor es el ultimo, sin duda... Y a uno le queda la pregunta de como dejan las mujeres entonces de ser virgenes??

    Un saludo

    Twilight
    http://twilight.blogsome.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario