Mi novela, al fin en Amazon

Ha sido un proceso muy demorado y que al final tuvo que acelerarse, pues tengo un terremoto pisándome los talones. El resultado está lejos de lo que aspiraba, pues no tengo portada ni un diseño agradable (la editora se negó a entregarme las ilustraciones), pero lo importante es que está aquí. Por favor, les pido que valoren el contenido y no tanto la forma.
La piedra ardiente es una novela de fantasía, con toques humorísticos, que debía servir como trasfondo para el universo del RPG en que he estado trabajando en los últimos años. Nació como una historia breve, pero creció hasta convertirse en algo más. Auqnue la idea siempre fue publicarla, la verdad es que nunca me imaginé que lo conseguiría. De haberlo sabido, hubiese tratado de hacer algo mejor.
A pesar de los pesares, creo haber mencionado acá que he recibido buenas críticas por parte de los lectores, asi que no está tan mal, después de todo.
Pueden  adquirirla aquí. Se agradecen las opniones, reseñas y valoraciones.

Actualización: Me han pedido que presente una muestra del libro para valorarlo, así que aquí va, los dos primeros capítulos.

Comentarios