Ogre 1.7.2 (y Fallout: New Vegas)

Ha sido lanzada la versión 1.7.2, con lo usual: una tonelada de pequeños arreglos. Hace bastante tiempo (seis meses) desde la versión anterior, lo que me hace pensar que tal vez tengamos una más, antes de meternos de lleno en la rama 1.8.
En cuanto a Fallout: NV, ya lo tengo. Es poco lo que puedo decir aún, con apenas cuatro horas de juego, que apenas son la introducción al juego. Por suerte recibí el parche, así que no he tenido que lidiar con bugs aún. Después de la decepción con Alpha Protocol, tengo que decir que Obsidian ha recuperado algunos puntos conmigo.
Para empezar, han tenido que trabajar dentro de las restricciones que les imponía usar Fallout 3 como base. Sin embargo han mejorado esa base, construyendo algo que parece más Fallout. Porque como deben saber, Fallout no es solo un nombre, es un universo, un modo de hacer juegos. Y la franquicia debió ir en primer lugar a quienes podían hacerla bien en verdad: Troika u Obsidian. Pero bueno, Bethesda ganó y las cosas fueron como fueron.

Comentarios