Gametrailers escoge a los mejores del año

Todo sitio de juegos que se precie está escogiendo a los mejores del año. Ya sea por votación de los usuarios o por decisión de sus editores, con más o menos espectacularidad, pero nadie se queda fuera. Es temporada de hacer listas, ya saben...
Gametrailers ya ha lanzado su selección de mejores del año, en una serie de videos muy trabajados, eso hay que reconocerlo. El criterio de selección, no me ha quedado muy claro, parece ser a dedo de los editores del sitio y me gustaría que alguien mejor informado me aclarara al respecto.
El resultado es algo peculiar: entre los votantes, quienquiera que hayan sido, parece haber una especial predilección por Uncharted: Drake's deception, que ha ganado un montón de categorías, en especial Juego del Año y Mejor Campaña de un Solo Jugador, esto último equivale en mi opinión a decir que es la mejor historia entre todos los nominados (además gana como Mejor Juego Exclusivo y Mejor Juego para Playstation 3). Otra sorpresa: el mejor RPG es Dark souls, por encima de dos titulazos como Skyrim y The Witcher 2, que tienen todo lo que un buen RPG debe tener y además un pedigree de campeones. Otro favorecido en las votaciones ha sido Batman: Arkham City, que triunfa como Mejor Juego para PC y Mejor Juego para Xbox 360. Definitivamente, hay cierta predilección entre el jurado por las aventuras.
En resumen, eso es lo más significativo de los premios de Gametrailer.

Comentarios