Al fin alguien me señaló el estúpido error que estaba cometiendo al enviar los paquetes UDP. Simplemente había olvidado establecer la longitud del mismo. El código debería quedar más o menos así:
SDLNet_ResolveHost(&serverIP,"192.168.1.1", 1515); //preparamos una conexión a una ip y puerto
servsocket = SDLNet_UDP_Open(0); //abrimos el socket
chan = SDLNet_UDP_Bind(servsocket, -1, &serverIP); //hacemos un bind del socket a la ip
packet=SDLNet_AllocPacket(128); //Creamos el pakete
packet->data[0]=1;
packet->len=1; //estamos enviando un solo byte
SDLNet_UDP_Send(servsocket,chan,packet); //y lo enviamos
Así que ya está funcionando, el server levanta un hilo que escucha y el cliente envía. Próximo paso, parsear lo que envía el cliente (en este caso, estoy enviando las coordenadas de los clicks). También está pendiente el proyecto de Visual Studio, pero es que soy un poco vago para desarrollar en Windows. Apenas lo pula un poco haré público el fuente, antes que se haga más complejo.
Tags: programacion, juegos
SDLNet_ResolveHost(&serverIP,"192.168.1.1", 1515); //preparamos una conexión a una ip y puerto
servsocket = SDLNet_UDP_Open(0); //abrimos el socket
chan = SDLNet_UDP_Bind(servsocket, -1, &serverIP); //hacemos un bind del socket a la ip
packet=SDLNet_AllocPacket(128); //Creamos el pakete
packet->data[0]=1;
packet->len=1; //estamos enviando un solo byte
SDLNet_UDP_Send(servsocket,chan,packet); //y lo enviamos
Así que ya está funcionando, el server levanta un hilo que escucha y el cliente envía. Próximo paso, parsear lo que envía el cliente (en este caso, estoy enviando las coordenadas de los clicks). También está pendiente el proyecto de Visual Studio, pero es que soy un poco vago para desarrollar en Windows. Apenas lo pula un poco haré público el fuente, antes que se haga más complejo.
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