Hoy he iniciado la integración de MOC. Tal y como decía el anuncio, es muy sencillo y preciso. La selección se produce únicamente cuando se clickea en la malla e incluso puede utilizar las máscaras de las entidades. De momento solo tengo la selección, el segundo paso es determinar si en modo isométrico el rayo no intersecta ninguna entidad y en ese caso determinar las coordenadas del terreno. MOC trabaja lo mismo con el terrain renderer de Ogre que con el Editable Terrain Manager. El tercer paso, colisiones como tal. Lo ideal hubiera sido un sistema de física, pero justo ahora los que hay son wrappers que pueden funcionar en Linux o no, y con la documentación estrictamente necesaria para que un programador experimentado les meta el diente. De ahí en adelante que cada perro se lama su órgano.
Otra cosa sencilla que agregué hoy es un contador de cuadros, para medir el rendimiento. Usando el backend D3D 9, con las sombras habilitadas y anti alias Level 8 (no sé esta notación que usa DX para el AA), obtengo no menos de 60-70 fps, con picos de 100.
Otra cosa sencilla que agregué hoy es un contador de cuadros, para medir el rendimiento. Usando el backend D3D 9, con las sombras habilitadas y anti alias Level 8 (no sé esta notación que usa DX para el AA), obtengo no menos de 60-70 fps, con picos de 100.
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