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Sistema de diálogos, 90%

Hoy debía ponerles aquí el video con el sistema de diálogos. Pero he perdido mi flash y además el video ya ha quedado bastante atrasado comparado a las nuevas adiciones que hice hoy. Puedo considerar que el sistema está a un 90%.
En esencia, en el día de hoy integré el sistema de banderas, que es la base de las misiones y otras cosas. El sistema de banderas o flags permite que los scripts dejen determinados valores en cada entidad del juego, para saber si hemos visitado un determinado lugar, hablado con alguien, etc. En este momento, un script de diálogo puede acceder a la información de ambas entidades, jugador y NPC, a sus flags y estadísticas (el inventario queda aún pendiente). De hecho, en el código actual, que subiré mañana al SVN, ya hay dos misiones que pertenecen a la línea argumental principal del juego. Uno de los diálogos tiene dos líneas y además sorpresas que dependen de cierto atributo. La creación de personajes se basa en un script que produce números aleatorios, así que por el momento las cosas pueden salir o no. Espero antes que terminen mis vacaciones que esto no sea así, pero no garantizo nada, porque el trabajo con CEGUI es extremadamente pesado.

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