Ir al contenido principal

Cambio de escenarios

Hoy he concluido la implementación básica del cambio de escenarios. Aún quedan errores, pero en esencia, funciona sin explotar la aplicación. Solo me queda pulir el proceso y probarlo a fondo. La idea actual que he definido con el resto del equipo es que tendremos locaciones divididas en áreas y puntos de transición hacia otras locaciones, al estilo de Fallout 2 y Dragon Age.
Ya estamos más cerca de una primera versión, tal vez un tech preview muy sencillo para poner a prueba el juego en un entorno más amplio. Solo falta definir el sistema de colisiones, que tenía pensado hacer con btOgre, pero desgraciadamente la falta de documentación y soporte por parte del autor no me han permitido tener un prototipo que funcione. Así que estoy pensando volver a probar MOC, que tal vez no sea un sistema de físicas completo, pero al menos me resuelve el problema de las colisiones y está mucho mejor documentado.
Y ya que hablamos de mapas, aquí les tengo una primera versión de cómo se ve nuestro mundo:

Comentarios