Cambio de escenarios

Hoy he concluido la implementación básica del cambio de escenarios. Aún quedan errores, pero en esencia, funciona sin explotar la aplicación. Solo me queda pulir el proceso y probarlo a fondo. La idea actual que he definido con el resto del equipo es que tendremos locaciones divididas en áreas y puntos de transición hacia otras locaciones, al estilo de Fallout 2 y Dragon Age.
Ya estamos más cerca de una primera versión, tal vez un tech preview muy sencillo para poner a prueba el juego en un entorno más amplio. Solo falta definir el sistema de colisiones, que tenía pensado hacer con btOgre, pero desgraciadamente la falta de documentación y soporte por parte del autor no me han permitido tener un prototipo que funcione. Así que estoy pensando volver a probar MOC, que tal vez no sea un sistema de físicas completo, pero al menos me resuelve el problema de las colisiones y está mucho mejor documentado.
Y ya que hablamos de mapas, aquí les tengo una primera versión de cómo se ve nuestro mundo:

Comentarios