Tech preview retrasado

Engel me señaló algunos problemas en el código actual, que impiden sacar una versión de prueba en este momento. Aunque la idea no es que el proyecto sea jugable, eso no quiere decir que sea por completo inútil. En general los últimos cambios que he hecho en la parte de inteligencia artificial de los personajes han complicado un poco la cosa. Al mismo tiempo, es más lento probar y depurar, porque hay que realizar más acciones para llegar a la misión en cuestión. Me parece que es esencial terminar la salva y carga de juegos.
En este momento estoy trabajando para lograr que la misión inicial funcione correctamente y que la batalla no sea un simple desfile. Eso implica retocar la velocidad con que ocurren las acciones e implementar algo que sirva como pista visual. A pesar de los problemas, estoy alcanzando mi objetivo: un combate a gran escala con decenas de unidades de diferentes tipos en la cual el jugador es un mero participante más (de hecho, puedes escurrir el bulto y dejar que los demás se maten entre sí). Incluso he tenido que reforzar un NPC crítico porque en ocasiones resultaba muerto en combate.
Espero lograr terminar esto en poco tiempo y continuar con lso planes de tenre un tech preview pronto.

Comentarios