Un día con Blendelf

Al final, los de Unigine me han denegado el kit de evaluación. Según la respuesta, solo es para estudios trabajando en proyectos medianos o grandes. No me cabe duda que están haciendo un excelente trabajo con este producto y se han ganado el aprecio de la comunidad (el mío incluido), pero están perdiendo la oportunidad de insertarse desde abajo en la cadena de producción. En fin, no seré yo quien les diga cómo llevar sus negocios.
De momento las vacaciones me han permitido dedicar un tiempo de trabajo serio a Blendelf. Este motor promete mucho y es muy sencillo, además de que incluye su propio editor de escenas, que corre en Window y Linux. Eso sí, un poco primitivo, pero no podemos pedir más de un proyecto aún en pañales. Con ayuda de Blender y el editor, pude tener un demo corriendo en cuestión de minutos. Lamentablemente compilarlo en Linux es toda una odisea, que no logré llevar a buen término. Si a alguien le sobran algunos eurillos, estría bien que donasen para apoyar el desarrollo.

Comentarios

  1. Hola Roger! Me estaba dando una vuelta por tu blog y me veo aquí contandote que nosotros estamos usando @Blendelf para hacer una especie de prototipo o algo más. A ver hasta donde llegamos. Por lo que dice mi compañero @cartuchogl el coder, es genial el engine porque es pequeño y manejable. El consiguio que arrancase en Mac, ya tira en Linux y Win, para nosotros es un gran punto a su favor. Que uses Blender como "editor de mapa" es un gustazo, pero tambien tienes un importer para cargar casi todos los formatos, Collade, etc.

    Bueno, si te interesa ver lo q estamos haciendo pasate por http://bloodsoldiershq.com o twitter @bloodsoldiershq y desde ayer estamos en Facebook http://www.facebook.com/pages/Blood-Soldiers/144200622278648

    Felicidades pro el blog, esta bastante interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario