Ya estamos dando los primeros pasos para implementar un método de equipar los items en el personaje.
Por supuesto que aún es muy limitado, se trataba solo de probar la técnica con Urho3D, que es básicamente el mismo que usé con Ogre3D: adjuntar la geometría a un hueso. Las armas y escudos carecen de complicaciones, salvo encontrar la transformación correcta para que queden bien ubicados.
En cambio, otros objetos corporales, como las armaduras, guantes y botas, ya son más complicados y estamos trabajando en eso. En estos casos la solución implica cambiar una sección del cuerpo completa, por eso es que los personajes se están modelando teniendo eso en cuenta.
Cuando termine de implementarlo, lo explicaré en detalle aquí (y también en el blog en inglés), para que sirva de referencia.
Por supuesto que aún es muy limitado, se trataba solo de probar la técnica con Urho3D, que es básicamente el mismo que usé con Ogre3D: adjuntar la geometría a un hueso. Las armas y escudos carecen de complicaciones, salvo encontrar la transformación correcta para que queden bien ubicados.
En cambio, otros objetos corporales, como las armaduras, guantes y botas, ya son más complicados y estamos trabajando en eso. En estos casos la solución implica cambiar una sección del cuerpo completa, por eso es que los personajes se están modelando teniendo eso en cuenta.
Cuando termine de implementarlo, lo explicaré en detalle aquí (y también en el blog en inglés), para que sirva de referencia.
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