Ya casi está el demo

Se dice fácil, pero ha costado lo suyo. Aún me quedan detalles por pulir, y trabajo artístico pendiente (de ahí que no tenga imágenes para mostrar), pero el demo está más cerca. La mayor parte del código está ahí, y la mecánica de juego es muy fiel al original, salvo en algunos detalles que se me han pasado por alto. Lamentablemente, no he podido contactar con los creadores del Laberinto original, para afinar todos los aspectos del diseño.
Seguimos teniendo el pequeño inconveniente de no tener cuenta en Google Play. Ni acceso a registrarla, ni dinero para pagarla. Pero supongo que eso se resolverá de alguna manera. Por lo mismo, ni hablar de versión para iOS, de momento.
Como les decía, ha costado lo suyo, y eso que solo se trataba de copiar un juego antiguo. En especial me fue trabajoso escribir un algoritmo de persecusión, pues Unity no trae búsqueda de caminos en 2D. Hasta el fin de semana pasado estuve retocando detalles. Y auqnue no lo crean, el proceso de crear las preguntas ha sido complejo. No es fácil sacarse de la manga 40-50 preguntas universales, no muy difíciles, además, traducirlas al inglés, y segundo además, que dejen alguna enseñanza. No estoy muy seguro de haber conseguido esto último, pero entiendan que no soy pedagogo ni nada de eso.
Y todo sin dejar de escribir y trabajando en un tercer proyecto. 

Comentarios