Adiós Skyrim

Al fin he terminado Skyrim. La semana pasada le hice una ofensiva y antes de lo que esperaba, ya estaba en el final. Al parecer he dejado de explorar la mayor parte de ese mundo enorme que asombra a todos y que está muy bien hecho, la verdad. Pero no me llamaba mucho la atención irme por las ramas, por ello el juego me ha parecido un poco corto. Un buen juego, pero solo eso. No es una historia excepcional ni nada del otro mundo que me inspire a una segunda vuelta.
De las cosas pendientes, retomé el Witcher 2, a ver si lo concluyo. Tampoco es un título que considere excepcional, el sistema de combates no es de mi agrado y la interfaz muy poco intuitiva, amén de que los escenarios tienen esas limitaciones artificiales que me desesperan tanto. Pero es un buen juego y merece que le de una oportunidad mientras llega el Mass Effect 3, que aún no he logrado conseguir.

Comentarios