La paciencia rinde frutos

Luego de un par de días ocupado, al fin pude retomar Planeshift para evaluar los cambios en la última actualización. Lo que he podido notar no me ha gustado nada. Hay algún cambio en el manejo de las distancias, ahora es más molesto atacar porque a menudo me da que estoy muy lejos. Han afinado más el sistema de drops, las ratas dan menos y es muy común que no den nada. También me suele suceder que no estén muertas del todo y ataquen, o que luego de muertas se alejen caminando y desaparezcan.
Lamentablemente no poseo una lista exacta de todo lo que cambió, así que las cosas buenas que mencionaré a continuación no sé si son de esta actualización o de las anteriores. Al parecer el juego se anima. Hay items nuevos y más poderosos, y hasta pujas en el canal de subastas. Ayer mismo me hice con una espada de daño slash 20 a muy buen precio y oí mencionar otras que pintan estar muy bien (hacen 40 de daños slash y las pujas alcanzan las 5000 o 5500 trias). He descubierto que los fanáticos son una fuente fácil de puntos, aunque no sueltan nada.
Planeo probar un personaje mago, pero me resulta un poco difícil empezar porque hasta las ratas le pegan. Además se avecina otro borrado de la base de datos y eso no me anima mucho a jugar.

Actualización: En el sitio oficial mencionan de pasada los cambios. Y los nuevos ítems vienen desde la anterior y parece que hay varios miles de objetos nuevos por ahí.

Tags: ,

Comentarios