Conquer Online

Hace un buen tiempo, cuando probé Mu Online, alguien me señalaba la falta de contenido de los juegos online asiáticos. Más o menos por ese camino va Conquer Online, de la misma compañía si no ando equivocado. Aunque ambos juegos destacan en el apartado visual con unos escenarios sencillos pero llenos de colorido y una variedad casi infinita de aspectos para los personajes, luego de una semana de juego el aburrimiento se impone. Muy pocas cosas que hacer, muy pocos objetos, muy pocas habilidades y el hueco entre una y otra es de decenas de adormecedores niveles. Ni siquiera proyectos open source de bajo presupuesto adolecen de tal escasez creativa.

Comentarios

  1. juas, tan solo deberias gastar 5 minutos en haber mirado un poco. Mu online y Conquer online no son de la misma compañia, ni por asomo...

    respecto a la "variedad casi infinita de aspectos para los personajes", te dire que si miras otros 5 minutos el foro de conquer online te daras cuenta de que la gente se queja de eso, de los pocos contenidos y la falta de personalizacion de los personajes.

    En fin, leer nunca viene mal

    ResponderEliminar
  2. El problema es que cuando te acostumbras te parece poco, pero apostaría a que lo único significativo de Mu y Conquer es que cuando te paras en medio de la ciudad puedes ver una docena de personajes completamente distintos. En todo caso es mi opinión luego de una semana con Conquer, puede ser que cuando me involucre un poco más me parezca diferente.
    Lo de las compañías, el caso es que Mu es de K2 Network/Webzen y Conquer de Netdragon Websoft. Se ve que tampoco son muy originales en cuanto a nombres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario