Fallout 3 se va perfilando

La prensa especializada ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a fondo a la próxima entrega de la saga, algo sorprendente si tenemos en cuenta que hasta hace poco Bethesda afirmaba que estaban aún en pre-producción. La disponibilidad de un demo tan avanzado en estas fechas me hace pensar que cumplirán con el plazo anunciado -otoño del año que viene- sin muchas complicaciones.
Aunque quieran hacernos creer que la frase Fallout 3=Oblivion con pistolas es algo simplista, al final algunos reconocen que a pesar de insistir en que habrá un modo isométrico, está por verse si será práctico usarlo. Todo apunta a que Fallout 3 está concebido para ser jugado en primera persona. Que los diálogos sean mejores que los del Oblivion, tanto en contenido como en implementación, es solo un sobrevalorado pequeño punto a favor. Igual que la necesidad de especializar el personaje, nada de sabelotodos y el efecto que causamos en el mundo. No podemos esperar menos del cacareado motor Radiant de IA mejorado.
Las diferencias con la serie original no acaban ahí. No habrá compañeros, al menos no en la forma que conocemos. Múltiples personajes pelearán con nosotros en diferentes etapas, pero no podremos controlarlos.
Muchas cosas están pendientes de balancear, pero la esencia del juego es dudoso que cambie mucho. Y esto es lo que viene, porque la idea que tiene Bethesda de Fallout 3 no es la que tenemos nosotros.

Comentarios

  1. Buenas. Soy Mario Adrián Domínguez, director de la red WeblogsTemáticos.com
    Tengo una propuesta que puede que te interese, agregame a tupacsoul@gmail.com y lo hablamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario