Hace unos días decidí tirar todo lo que había hecho con el cliente y comenzar desde cero. Muchos experimentos acumulados y errores de diseño. Por supuesto que la nueva versión no estará libre de problemas, pero algo he aprendido con el anterior trabajo. Por el momento no habrá nada que mostrar, estoy trabajando en el sistema de estados, y me quedaré ahí hasta que encuentre algo flexible. Entonces pasaré a la segunda etapa, que es la integración de ETM, un rederizador de terrenos cuya principal ventaja es que permite la edición de la geometría.
Aunque no me interesa dar tal característica en el juego, en cambio sí la necesito para el editor de mapas y por ende, necesito ETM para mostrar el resultado en el cliente. Además ETM permite crear programáticamente el terreno de forma muy fácil, así que sería trivial ahorrarme el .cfg y definir lo necesario en una sección del actual formato xml que estoy diseñando para los mapas.
Aunque no me interesa dar tal característica en el juego, en cambio sí la necesito para el editor de mapas y por ende, necesito ETM para mostrar el resultado en el cliente. Además ETM permite crear programáticamente el terreno de forma muy fácil, así que sería trivial ahorrarme el .cfg y definir lo necesario en una sección del actual formato xml que estoy diseñando para los mapas.
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