Me ha tomado un par de días, pero he logrado entender un poco mejor cómo funciona SWIG. En esencia, el diseño del motor script no cambia mucho, lo uqe sí cambia es la forma de acceder a los datos, tal y como lo explica este post de Dividio. SWIG genera la definición de los datos, pero no permite el paso de instancias (creo haber mencionado eso). Lo cual no es un gran problema si el concepto es extender, a menos que sea necesario crear del lado de la aplicación C y usar del lado del script.
Estoy preparando una pequeña aplicación de prueba que ilustra el método de usar una clase singleton para obtener a instancias creadas en C++.
Estoy preparando una pequeña aplicación de prueba que ilustra el método de usar una clase singleton para obtener a instancias creadas en C++.
He publicado en el blog otro artículo relacionado con Lua. En este caso hablo de como implementar una máquina de estados en Lua que sea accesible desde C++.
ResponderEliminarTambién te aconsejo leer este correo de la lista de Lua-users, aunque viendo quien escribió antes en el hilo, ya lo habrás leido ;)
He usado dicha solución y funciona perfectamente.