Ir al contenido principal

FLISOL 2008, Santiago de Cuba

Ha sido una semana bastante larga por muchas razones, que además me han mantenido apartado del blog. En primer lugar estaba ayudando a organizar el FLISOL aquí en Santiago de Cuba, recibí la visita de un amigo muy querido que venía por primera vez a esta parte del país y apesar de todo eso buscar un poco de tiempo para descansar, al parecer tengo una osteocondritis que me molesta bastante.
El FLISOL fue todo un éxito. Tuvimos una asistencia récord y casi tuve que dividirme en tres para atender todas las peticiones. Un kage bunshin hubiera ayudado, pero bueno, nunca aprobé la academia ninja. En fin, que he tenido poco tiempo para trabajar y casi todo lo he dedicado a escribir unas escasas líneas en la segunda parte de la novela (aunque la primera ha pasado desapercibida, se ve que no aprendo) y en otro proyecto de libro, algo que siempre he querido escribir: un poco de buena y vieja space opera con un poco de misticismo incluido. Resulta imposible no establecer un paralelismo con Star Wars cuando hablamos de misticismo en la ciencia ficción, sin embargo les garantizo que he tratado de alejarme de los jedis lo más posible, demasiado estirados para mi gusto.

Comentarios

  1. el FLISOL es lo mejor el proximo año va estar super bueno, me encanta esta feria, nadia sabe para que fecha la tendran programada el proximo año?? gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario