Avances en el proyecto

Tengo pensado publicar algunos tutoriales de Unity3d, enfocados a detalles muy específicos, como la cámara isométrica, pero se me han ido acumulando los temas (bueno, realmente dos temas). El tiempo no ha estado muy abundante en los últimos días. El lado positivo es que los detalles se han ido resolviendo, como suele suceder cuando se dedica tiempo a estudiar y cacharrear.
El equipo sigue creciendo, se ha unido un artista conceptual que debe entregar el primer encargo hoy. Hay dos candidatos más, uno de ellos además de modelador pertenece al taller literario Espacio Abierto, igual que yo, y podría dar una mano en escribir la trama del juego. Lo que más necesitamos ahora es organización y programadores.
De paso, ando en busca de algún proxy web que me permita acceder al foro de Unity3d. Especifico que sea web porque es para usarlo en las salas de navegación pública que no permiten ni siquiera ejecutar programas. Lo más cercano que he probado es zend2.com, pero tiene un pequeño fallo: el cuadro de texto del contenido del hilo no aparece, así que es imposible postear hilos nuevos. Se agradece cualquier sugerencia o ayuda.

Comentarios