COD, el más odiado, Battlefield 1, el más gustado

Al final, sabemos que COD va a vender como churros (como churros rebajados, claro), pero ahora la el futuro título de Infinity Ward está de moco caído. El trailer de COD: Infinite Warfare ha resultado ser el más odiado por los internautas, que se han extremado valorándolo con No me gusta. Parece que la nueva entrega de la saga, con sus naves espaciales y combate en baja gravedad no ha caído muy bien que digamos. Por lo menos a mí, las anteriores entregas me gustaban cada vez menos.
En cambio, el trailer de Battlefield 1 ha conseguido llevarse las valoraciones positivas que le tocaban y las del COD, siendo uno de los más gustados de Youtube. Battlefield 1 no se va al futuro para explorar escenarios nuevos, sino bien al pasado: a la I Guerra Mundial. Con un montaje frenético, nos pasea en biplanos, nos lleva a la guerra de trincheras con peleas a golpe de pala y no faltan las nubes de gas tóxico tan típicas de la época. En fin, que deja al COD a la altura del betún.
Y no podía ser de otra forma, porque creo yo que la saga COD ha perdido el rumbo en la búsqueda de la originalidad, sumiéndose cada vez más en la trama simplona y mecánicas de juego estúpidas, que hacen que jugar una de esas entregas recientes sea como ver una peli de ciencia ficción, pero de las malas. Alguien debería sacar una lección de esto, pero no me cabe duda de que no lo hará, porque, como les decía al principio, muchos van a  comprar esta porquería de juego. Aunque después se quejen.

Comentarios