Ha sido un proceso lento (culpa mía, tengo que reconocerlo), pero ya está más o menos en marcha el pequeño demo con los modelos generados en MakeHuman y las animaciones sacadas de Mixamo. Advierto y readvierto que esto no es de ninguna manera un sustituto para una línea de producción de arte como debe ser. Simplemente, sirve para llenar huecos, no más que eso.
Así que quizás me anime a completar la idea pendiente desde hace rato de armar un escenario con combates o algo similar, si el tiempo me lo permite.
Pasando a otro tema, he sufrido una leve decepción con The Bard´s Tale y su exceso de puzzles. No es mi tipo de juego. De inmediato salté al Thronebreaker, que no es más que una forma de ponernos a jugar Gwent. Tampoco es que sea algo que me atraiga excepcionalmente (jamás he sido fan de los juegos de cartas, quizás por falta de roce), pero tengo que reconocer que han mezclado una historia buena con un juego de cartas. Recomendable. Y además, hecho en Unity.
Que CD Projekt RED use Unity no es sorpresa para mí. Hace tiempo entre sus ofertas de trabajo habían algunas para desarrolladores con experiencia en dicho motor, creo que para el Witcher Arena. Era evidente desde entonces que RED Engine no era un motor para dispositivos móviles, y esto me hace pensar que tampoco es un motor versátil.
O sea, que si quieren hacer algo que no sea un Witcher, los de CD Projekt RED tienen que acudir a otro motor de juegos. En casa del herrero, cuchillo de palo, y esto tiene que poner a los del cubito blanco muy contentos.
Comentarios
Publicar un comentario