Por esta razón es que no puedo estudiar

 Esta semana me he planteado un nuevo reto: estudiar matemáticas. Me he bajado las conferencias de Freya Holmer (que sugiero le eches una mirada si estás dispuesto a dedicarle varias horas), empezando por las de matemáticas básicas, para seguir con las de shaders. Como les decía, son varias horas cada una, pero muy bien explicadas, hasta yo las entiendo. 

El asunto es que aunque no voy mal, ya me ha golpeado el problema usual. Soy pésimo estudiante, porque tiendo a caer dormido en las clases (ostento el récord de haber dormido en más aulas de la Universidad de Oriente, incluso durante un examen) o disociarme y empezar a divagar. Empeizo a mirar los audífonos de Freya y pensar si una cosa de ese tamaño me molestaría en las orejas (odio los audífonos), o si serían de tan buena calidad que al fin no me molestarían tanto, luego me entretiene el gato de Freya, y así sucesivamente. Cuando vengo a caer en cuenta, me he quedado botado en la carretera. Me es muy difícil escuchar a las personas que intentan enseñarme y no por culpa de ellas, sino mía.

La ventaja es que ahora sí puedo virar para atrás y reiniciar desde donde perdí el hilo, gracias a eso algo se está pegando. He tratado de tomar notas para reforzar el aprendizaje, aunque sin muchas garantías de que funcione si no aplico todo lo que voy aprendiendo. 

Veremos si puedo completar el reto y sacar algo de beneficio.

Comentarios