Nuestro juego, después de un mes de lanzado

 Ya hemos sobrepasado el mes desde el lanzamiento y los resultados son los siguientes: 1129 descargas hasta hoy, aunque aún seguimos estancados sin monetización. Todas las valoraciones que importan son de 4 y 5. Hay dos valoraciones de 1 por parte de usuarios que no pudieron descargar el juego y como no pueden castigar a la plataforma de distribución, nos castigan a nosotros con mal puntaje. Los comentarios califican el juego de bueno y divertido, así que no estamos tan desencaminados. Estoy seguro que deben haber algunos bugs a pesar del trabajo que hicimos con la beta cerrada, pero ningún usuario nos ha reportado nada.

Los planes son quizás soltar otra beta, y pasar a la versión oficial a más tardar en septiembre u octubre, ya con los micropagos integrados. El contenido está siendo trabajado a toda máquina para cumplir con la fecha de entrega. También he hecho algunas gestiones para ver si podemos ponerlo en Google Play, pero por ahora no he tenido éxito. 

Luego de eso, empezaremos el próximo proyecto. Nada de móviles esta vez, y adiós al mercado cubano, que ha sido una decepción total, no solo para nosotros, sino para todos los implicados.

Comentarios