¡Cada día menos corriente!

 Creo que no es noticia para nadie la situación del país. Lo único que crece son los apagones: ya se ha regularizado un calendario de 10-12 horas seguidas, con 3-4 de electricidad, y eso, por tratarse de una ciudad importante. Hay lugares donde lo normal es 20 o más. Por tanto, me he visto obligado a trabajar a la hora que sea. Ayer, o mejor dicho, hoy, tuve que levantarme a las 12 de la noche, dedicar una hora al proyecto y otra hora a estudiar O3DE. Lo malo de esto es la irregularidad. Dormir de día y trabajar de noche es algo normal, no lo adecuado, pero se sobrelleva. Sin embargo, dormir cuando se pueda y trabajar lo mismo a las 11 de la noche que a las 5 de la madrugada, eso ya te pasa factura, sobre todo a cierta edad.

El colmo de todo es que acabo de escribir una novela distópica ambientada en la Habana del futuro y me ha sido difícil imaginar un futuro peor que el presente. Y es que este país ya es una distopía.

Pero bueno, no caigamos en el nuevo deporte nacional: las lamentaciones.Buenas noticias, o casi, ya solo falta texturizar los nuevos modelos de personajes y su equipo. El environment art y el rediseño de los niveles tendrá que esperar a la próxima ronda de donaciones, porque el presupuesto no alcanza (ahora es cuando dan el paso al frente y ofrecen su apoyo monetario). Luego del cambio, habrá un beta más abierto... o eso espero.

 

Comentarios