Ir al contenido principal

Trucos para hacer tu blog más popular

Acabo de ver en meneame otro post sobre tácticas poco éticas para promocionar tu blog. Artículos de estos hay unos cuantos con todo tipo de trucos sucios y menos sucios. Así que como nadie ha mencionado todavía una técnica que descubrí por casualidad (de verdad que sí), aquí va mi aporte al tema.
Le llamo Variante del Efecto Barrapunto. Todos sabemos que cuando te enlazan desde barrapunto se obtiene un aluvión de visitas. Pues bien, no necesitas dejar el lomo currándote una anotación genial y rezar para que alguien la vea y te enlacen, o enviarla tú mismo anónimamente, solo tienes que poner en tu firma el enlace a tu blog o sitio y por cada comentario que dejes obtendrás entre 50 y 60 visitas, en dependencia de lo candente que sea el tema.
Vamos, que alguien me ponga en el menéame o barraputo carajo.

Comentarios

  1. Hola Roger, he visto este enlace via digg y he pensado que podría interesarte. Los de Microsoft explican de inicio a fin (supongo que saltándose muchas cosas) cómo crear un juego en 3D. Ya me contarás si te sirve de algo ;-)

    http://msdn.microsoft.com/coding4fun/gamedevelopment/rocketcmd/default.aspx

    ResponderEliminar
  2. Aunque es para Direct 3d y c# veo algunas cosas muy interesantes, está muy bueno. Gracias Javi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, escribo desde argentina para compartir mi blog con ustedes, asi pueden mostrárselo a sus amigos y yo mostrarle a mis contactos el suyo, mi blog es
    news-arg.blogspot.com
    mi msn es : zeballosnico@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias
    http://economatocolectivo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario