Propuesta

Esto ni yo mismo me lo creo. Una amiga me ha propuesto escribir un guión para una serie de televisión, cosa que por supuesto nunca he hecho ni tengo idea de cómo se hace. La serie sería un anime en 3D, producida en unos estudios que se están formando en Holguín, cerca (relativamente) de aquí. Las únicas condiciones son que sea algo fantástico pero sin caer en lo de siempre. En un principio se pedía que fuera ambientada en las civilizaciones precolombinas o algo así, que se apartara de la visión americana/europea/japonesa pero luego de romperme la cabeza decidí que me era mucho más fácil encontrar una idea original en un mundo creado por mí que lograr hacer encajar una historia fantástica en la era de los aztecas. Tampoco es que las ideas originales estén a patadas por ahí, pero ya veré cómo me las agencio. Eso en caso de que logre salir adelante con esta locura.
Y siguiendo esta misma línea, estén atentos proque pronto tendré una sorpresa por aquí.

Comentarios

Publicar un comentario