Vacaciones

Ahora sí, vacaciones de verdad. Principalmente para dedicarle al nuevo proyecto, que ya me lleva de cabeza. En apenas una semana me he topado con un bug de Unigine que tiene mi tarea actual detenida y se me han acabado las píldoras de rana deshidratada. Por lo demás, me voy familiarizando poco a poco con la arquitectura del motor, que se apoya mucho en los scripts. Aún no le hallo sentido a tener todo corriendo en un intérprete de C++ recortado, pero eso es lo que hay y al menos le reconozco que se desarrolla bastante rápido. Se echa de menos también una documentación con algo más de código de ejemplo, hay cosas que he tenido que rastrearlas a través de los demos, scripts y el código de Oil Rush. No obstante, me parece que un buen programador puede dominar Unigine en 15 días o menos. Los artistas no sé, porque justo ahora no se me da el editor de escenarios, que me parece apenas un poco más cómodo que el de Blendelf.

Comentarios