Ir al contenido principal

Sin noticias sobre el proyecto

Hace un buen tiempo que no hablo acerca del proyecto. Al lanzar la primera versión, detuve un poco el trabajo explorando opciones y experimentando con otros enfoques. Entre una cosa y otra han pasado unos cuantos meses, que si los sumamos hacen un año. Entonces, ¿por qué no he reiniciado el trabajo? Pues básicamente, luego de todo ese período, decidí involucrarme en otro proyecto.
He  mencionado en varias ocasiones a Lime, un nuevo motor libre en desarrollo. Desde hace un tiempo estoy apoyando en lo que puedo, que es bien poco (un motor es algo muy complejo), pero siempre es un trabajo menos que tiene que hacer el desarrollador principal. Las ventajas del software libre permiten que si estás interesado en algo, puedas sumarte y empujar, al menos un poquito.
Hasta el momento he contribuido integrando xml en algunas cosas que antes no lo usaban como los temas y los layouts de la interfaz. Está pendiente el futuro formato de escenas, soporte de lectura de archivos zip y el desarrollo de un juego para Android que tenía en mente desde hace tiempo. Aunque aún no tengo Android a la mano, en cualquier momento debería empezar a trabajar en ello, porque si lograra venderlo, sería un apoyo financiero que me vendría muy bien.


Comentarios