Sí, Flash Gordon tendrá un remake

Las casualidades son las casualidades. Resulta que de un tiempo a acá he venido pensando por qué nunca se ha hecho un remake del viejo Flash Gordon, esa peliculita que nos hacía disfrutar de lo lindo con sus efectos especiales tan retro cuando éramos niños (eso fue en los 80, hace décadas). Y vengo hoy, y recuerdo googlear al respecto, porque Google, como Warren Sánchez, tiene todas las respuestas.
Pues bien, la 20th Century Fox planea hacer un remake de Flash, pero lo que no sabemos aún es para cuándo. Aunque hay anunciados guinistas, no me molestaré en mencionarlos (por supuesto, Google tiene todas las respuestas, incluyendo esa) porque me pesa copiar y pegar tres nombres y porque en una etapa tan temprana eso podría cambiar. De hecho, que esté anunciado no quiere decir que la peli llegue a término algún dia, especialmente si consideramos que la peli de los 80 fue un fracaso comercial en USA.
Y hablando de personajes clásicos de la ciencia ficción: Buck Rogers también se merece u n remake. Pero si lo habrá o no, eso tendránq eu averiguarlo ustedes, aunque les adelanto que un tal Miller está interesado...

Comentarios