A trabajar

Ha sido una semana de readaptación, en la que no he podido hacer casi nada, salvo pensar que tengo que empezara  poner líneas de código otra vez. Mientras estaba en la Habana se me ocurrieron montones de cosas en las que podría trabajar, pero justo ahora, no me sale nada.
Para entrar en calor, he resuelto problemas muy mínimos que noté mientras mostraba el proyecto a los interesados, como por ejemplo: establecer límites para el zoom, añadir una tecla para resetear el zoom y la posición de la cámara y algunas indicaciones iniciales sobre cómo mover la cámara. Esto último, en espera de desarrollar un sistema de tutoriales similar al de Wasteland 2, que me gusta y como es el último que jugué, es el que recuerdo. Así que a plagiarlo.
Entre las tareas importantes que debo resolver con urgencia están: completar el sistema de objetos e inventario, el manejo de animaciones por estado y reimplementar el sistema de diálogos según una mejora sugerida por un colega.
Ojalá encuentre la inspiración este fin de semana para liquidar esos asuntos y además, escribir algunas páginas. O sea, que ojalá logre sacudirme la vagancia y salir del estado de muerte cerebral.

Comentarios