Wing Commander

Durante el viaje a la Habana tuve la oportunidad de visitar a un colega, desarrollador de juegos y que logró colarse tambień en el curso. En su abundante colección de clásicos viejos y no tan viejos pude encontrar joyitas como esta:


Wing Commander es una película de 1999 (que vendría siendo como la Edad de Hierro del cine) dirigida por Chris Robert, creador de la saga de juegos del mismo nombre y responsable máximo de Star Citizen. La misma fue muy mal acogida por la crítica y tampoco consiguió mucho éxito de taquilla, aunque en mi opinión, he visto cosas peores, léase Jupiter Ascending. Tiene su inevitable colección de errores científicos, por ejemplo preocuparse por el sonido en medio del espacio como si se tratase de un submarino, y una buena dosis de tecno-cháchara sin sentido.
A pesar de todos estos problemas, la peli divierte a veces y es una pieza de coleccionista, lo único que lamento es que esta copia, como casi todas las otras que conseguí están dobladas al español. Ojalá no me vea obligado a borrarla por falta de espacio.

Comentarios