CD Projekt RED revela sus malvados planes

En una conferencia de prensa, el presidente de CD Projekt RED, Adam Kiciński (así mismo, con tilde en la N, que algún polaco por favor me explique cómo rayos se pronuncia eso) ha revelado los malvados planes de la empresa para conquistar el universo. Atención, que hay detalles jugosos de cómo piensan esclavizarnos a través de sus juegos.
Para el segundo cuatrimestre del 2016, los planes son lanzar otra expansión de The Witcher 3, que se ha estirado un poco más de la cuenta, llamada Blood and wine. Pero, lo sorpresivo es que también planean lanzar un nuevo tipo de juego "nunca antes trabajado por el estudio". ¿Quizás un exclusivo para móviles? ¿Un FPS? ¿Incursionarán en la RV?
La cosa se pone buena a partir del año próximo. En el período 2017-2021 se lanzará Cyberpunk 2077; para los difamadores que decían que habría que esperar al 2077 para su salida, o que quizás habría primero internet en las casas de los cubanos, ya ven que no es así. Pero también se espera lanzar otro RPG categoría AAA, del cual no se dieron detalles, por supuesto. A la pregunta de si la fecha de salida de este RPG dependería de la salida de una nueva generación de consolas, Kiciński respondió algo así como que "nosotros estamos en la última y sabemos de movidas que ustedes no tienen ni puta idea". Por tanto, no se asombren de que tengamos una nueva generación de consolas en el 2019-2020, y que este título esté previsto para salir junto a esa generación, o quizás una iteración de las consolas actuales, repotenciadas con mejoras de hardware.
Hay detalles adicionales, pero los obvio porque no tienen que ver con Cyberpunk 2077 o algún juego nuevo.

Comentarios