Ir al contenido principal

Cambio de labor

He decidido tomarme unas vacaciones de la escritura para adelantar otros proyectos. En definitiva, tengo una cola de tres novelas que no parece que vayana  publicarse y convertirse en dinero a corto o mediano plazo. O sea, que es hora de hacer un cambio de labor, como decimos acá.
Además, me llegó una ayuda inesperada de un amigo, y ahora puedo hacerle una ofensiva a un proyecto que supuestamente debía estar terminado en enero de este año. Aún quedan muchos detalles por pulir, pero si las cosas siguen marchando, podríamos tener un demo en un mes o dos. Y solo faltaría resolver un pequeñísimo asuntico: cómo publicarlo en Google Play. Justo ahora no tengo ningún colega  con una cuenta, y ni hablar de activarme una, a menos que alguien me diga cómo hacerlo desde Cuba y gratis.
El proyecto en cuestión es un remake de un viejo juego cubano: El Laberinto del Saber, que pueden ver en acción aquí:


Toda una pequeña obra maestra que quisiera llevar a Android, iOS y PC, si me es posible, y mantenerme fiel al diseño original. Sin embargo, el camino ha sido bastante abrupto y lleno de dificultades. Bueno, no podría ser de otra forma considerando el lugar y que estamos hablando de desarrollo de juegos.

Comentarios