Nuevo proyecto

Luego de tomarme un descanso que pensé que sería más largo, he vuelto al ruedo. O al teclado. Esta vez regreso a Elymuria, en una novela corta destinada a un concurso. La idea estaba ahí desde hace un tiempo, pero quería dedicarle más tiempo para mejorarla, algo que tendré  que hacer sobre la marcha y con ayuda de mis lectores cero.
Abandoné las novelas de Elymuria luego de terminar mi segundo libro, aunque sabía que tendría que volver en algún momento. Mucha gente me ha preguntado por la segunda parte de La piedra ardiente, que técnicamente, no tiene continuación. Lo que les respondo es que la siguiente novela se desarrolla algunos años antes de los sucesos de La piedra ardiente, así que no es una segunda parte. Esta especie de precuela sí fue pensada como dos libros, pero el segundo no lo concluí.
La novela que estoy escribiendo ahora se desarrolla incluso mucho antes y sus personajes no tienen ninguna relación con los que ya conocen (o conocerán), excepto por uno de ellos, y no diré más.  

Comentarios