Novela terminada

Luego de una maratón de escritura durante la última semana, concluí el primer borrador de la novela para el cocnurso Hidra, que espero sea a fines de año. Durante el proceso, la tecla L de mi teclado falleció y ahora estoy en serios problemas, pues no parece que vaya a conseguir uno a corto plazo. Ahora se inicia el proceso de revisión y pulido, para convertir este borrador en algo pulido y que además de divertido, sea del agrado de un jurado, que por si no lo saben, tienen gustos y estándares muy específicos.
Esta sería la cuarta novela ambientada en el universo de Elymuria, y por tanto, vuelve a emplear a fondo el humor para narrar la original historia de un joven enamorado que se lanza a rescatar a su amada de las garras de un dragón. Estoy seguro de que jamás leyeron algo así. Al margen de que gane o no el concurso, ya ha conseguido la aprobación de un par de amigos cuya opinión vale mucho para mí (no tanto como los casi 200 dólares del premio, pero se le acerca). Y por ahora, haré el alto que he estado anunciando desde hace rato, para dedicarme a programar por un tiempo.
Pero incluso eso tendrá que esperr, porque el esfuerzo de los últimos días me ha dejado las manos en malas condiciones, así que tendré que tomarme unos días de reposo.

Comentarios