Casi listo para grabar

A pesar de las molestias en las manos he logrado resolver algunos detalles con vistas a crear un par de tutoriales de Godot. El primer problema que encontré fue que RecordMyDesktop no producía buenos videos, había algo que aceleraba la velocidad de reproducción, y resultó ser la compresión al vuelo. Para capturar todo el escritorio, simplemente no se selecciona ninguna ventana antes de grabar.
Luego tocaba resolver lo del micrófono, que distraído como siempre, ni siquiera había activado en la configuración del sistema. Luego de eso, logré grabar el escritorio y el audio del micro. Aquí el asunto es lograr evitar el ruido de la calle y los vecinos, que los tengo a pocos metros de distancia y con apenas una pared de por medio. Sin mencionar que acá los vecinos suelen ser ruidosos, porque no hay leyes al respecto, y las que hay, no se respetan. De todas formas, estoy valorando usar textos en inglés y español para ahorrarme el trabajo de hablar, porque mi voz no es que sea tan agradable de escuchar. No hay nada como un tutorial donde el autor no te atormenta con una continua parrafada a toda velocidad.
En fin, que solo queda que me disponga a hacerlo. Supongo que en una semana o dos tendrán mi primer tutorial en Youtube, mostrando el proceso de implementar una cámara isométrica con Godot.

Comentarios