Pasando a Godot 3.3

 Al final hemos terminado dando un salto desde la 3.2 a la 3.3, pero supongo que eso ya lo sabían. Elcambio me ha afectado principalmente porque ahora necesito un SDK de Android superior y todos los cubanos hemos puesto el grito en el cielo. La verdad, los que no viven en Cuba no tienen ni idea de lo que cuesta hacerse con un SDK o NDK. Solo obtuve el de Windows, aunque ya tengo planes para descargar el de Linux también. 

La migración ha ido muy bien, aunque al principio le atribuí unos problemas que eran, por supuesto, culpa mía. Estoy en proceso de pulir El Laberinto del Saber (si estás en Cuba, puedes comprarlo aquí) para quizás, si todos los astros se alinean en una conjunción perfecta, poderlo poner en Google Play y quizás, solo quizás, también en GoG. O en cualquier otro lugar. 

También lo he utilizado para un nuevo proyecto 3D, pero aún no he avanzado lo suficiente como para poder formarme una opinión. En general, la rama 3.x no me convence más allá del 2D y mi experiencia, aunque limitada, está llena de problemas de rendimiento y diseño. Espero que en un par de meses ya esté halándome los pelos por la desesperación.

Comentarios