Experimento: resucitando proyecto de Unity

 Llevaba más de un año sin mirar Unity, e incluso no lo había instalado luego de cambiar mi sistema hace poco. El tiempo no me alcanza para refrescar los conocimientos ni probar cosas fuera de Godot. Ahí están Unreal 4 y 5, esperando que me digne a mirarlos. Además, Unity se está poniendo complicado para usarlo desde Cuba: requiere conexión para muchas cosas y siempre detrás de una VPN. No es un obstáculo insalvable, claro, pero yo aún no tengo Internet en casa (quizás a fines de año).

A pesar de eso me tomé unos minutos para reabrir un viejo proyecto y solucionar todos los problemas derivados de saltar desde Unity 2019 a 2021. Año y medio de progresos, en teoría. Para mi sorpresa, el lightmapper basado en GPU aún sigue en preview. En general, el proyecto se ve igual y podrán juzgar ustedes mismos porque pienso grabar un video y subirlo mañana.

Comentarios