Resumen de estupideces de Quora II

 Volvemos con lo mejorcito (o peorcito) de los últimos días en nuestra red de preguntas y respuestas favorita.

¿Es legal que un profesor te obligue a leer y si vos no querés te pone un 1 sólo por no leer?
Pues como van las cosas, pronto va a ser ilegal que la generación de cristal vaya a la escuela para no sufrir la tiranía de los profesores. Y pensar que a mí me pegaban con una regla de madera en primer grado...

Si me tiro de un edificio, ¿empezaré a volar?
Hombre, si eres Batman...

¿Cuándo supiste que la vacunación contra el coronavirus era para exterminar a personas mayores de 60 años o que padecieran enfermedades crónicas?
Lo lamentable es que no exista una vacuna que extermine ignorantes.

¿Qué es lo más perturbador que has leído en la Biblia?
Diablos, Ezequiel!

¿Por qué el oro y las riquezas robadas a México mediante múltiples robos y saqueos se despilfarraron construyendo el palacio del Alambre en Granada, en vez de industrializar España?
Y esto es lo que sucede cuando te duermes en las clases de Historia (como yo).

¿Alguien me podría indicar por qué tengo la manía de cocinar en mí casa desnudo y con zapatos de mujer de tacón? …soy hombre heterosexual… gracias
Nada... mariconerías que le dan a uno de vez en cuando.

¿Cómo se apaga la gravedad en la Tierra?
Cuando entras por la puerta, en el interruptor justo a la derecha. Pero después la enciendes de nuevo que nos dejas un lío a los que venimos detrás.

¿Por qué se dice que España bloqueará el ingreso de México a la Unión Europea? ¿Les da envidia que en México también hay muchos blancos incluso más alemanes que en España?
Envidiosos que son estos españoles.

¿Por que México no puede entrar en la Unión Europea? Es por racismo? 

Envidiosos, y además racistas. Obviamente, las clases de Geografía son tan buenas para dormir como las de Historia. De ahí que haya tanto terraplanista suelto últimamente.

¿Si México actual le declara la guerra a España y a su Rey, podriamos ganar y esclavizar los siervos españoles?
Me apunto, si me garantizan que puedo traerme tres o cuatro siervas españolas de buen ver.

Comentarios