Los juegos que espero para este año

Pensé que después de Fallout 3 ya no me quedaría nada má por ver y sin embargo no es así. Mass Effect me sorprendió y por suerte tendremos más. Y aunque los RPG parecen ser la minoría de los títulos hay algunos por ahí que supongo valga la pena esperar.
Así que para lo que queda de año ya sé cuáles son los juegos que quiero probar. El primero es Alpha Protocol, un RPG de espionaje moderno. Es de Obsidian y eso dice mucho (aunque Neverwinter Nights 2 no me entusiasmó). El segundo es Borderlands, que se define como un FPS RPG, o sea, un RPG en primera persona. No sé por qué, pero tengo la impresión que es la forma de decir que será como el Diablo: mucha acción y click y poco diálogo, pero esta vez en primera persona. Tiene unos gráficos cell-shaded que se ven bastante bien.
De momento esos son mis planes. Me gustaría saber qué otros RPG habrá para el otoño/invierno de este año a ver si se me escapa algo.

Comentarios