Ir al contenido principal

Eternal Lands

Luego de unos meses sin tocarlo, me dio por probar nuevamente este juego. La última vez había experimentado unos problemas de latencia que al parecer, o eran culpa mía o ya se han solucionado.
La versión 1.2 no es muy diferente de lo que recordaba. Cuano lo jugué por primera vez me pareció un juego muy bueno. Aún me lo parece, solo que después de jugar Planeshift y Anarchy Online durante un buen tiempo, la vista isométrica pierde gran parte de su atractivo, especialmente cuando hay ciertos detalles que conspiran contra una experiencia grata. Tal como me señalaba Robert Aronson cuando discutíamos el diseño del proyecto, la vista isométrica no consigue el nivel de inmersión que la vista en tercera persona. Y no es que no se consiga un modo de juego atrayente, el problema es que en ocasiones resulta en exceso molesto perseguir al objetivo y acertarle con un click entre el follaje del bosque, por mucho que rotemos la vista.
Otro detalle es que para atacar debemos estar cerca del objetivo. Algunas criaturas se mueven mucho y para los que padecen latencia crónica como yo se vuelve una tortura perseguir un conejo por todo el bosque para acercarse lo suficiente y atizarle un mamporrazo.
Aunque en mi opinión el avance se vuelve un poco lento cuando se llega a niveles 15-20, Eternal Lands es un buen juego, gratis, o por lo menos con un gran porciento de contenido gratis, y que recomiendo probar. Las ventajas superan los problemas mencionados y si no estás tan contaminado por el 3D como yo o quieres probar algo distinto, échale un vistazo.

Comentarios

  1. I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

    http://www.juicyfruiter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario