Instalación de Windows: reparar

Pues sin mucho trámite mi XP dejó de funcionar. Se quejaba de que faltaba un archivo y me remitía, muy amable, al proceso de instalación donde se resolverían mis problemas seleccionando R para Reparar. Así que me traje el disco a la oficina a ver si podía salvar algo y de paso ver el tal Reparar, que nunca lo había visto.
El caso es que al seleccionar R lo único que obtenemos es un shell y más nada. Luego de algunos minutos preguntándome cómo carajo restaurar el archivo que faltaba, lo dejé por imposible. Decidí reiniciar y entonces, cuando Windows inició correctamente, comprendí. Reparar es una opción mágica. Simplemente la escoges, y miras el shell unos segundos y ya está.
Estos muchachos de Microsoft están arriba en el Top 10 de mis favoritos, solo superados por los chicos de ETECSA.
Si alguien puede explicarme cómo se usa esta opción, se lo agradecería infinitamente.

Comentarios