Más Ogre

El escaso tiempo de que dispue el pasado fin de semana lo dediqué a hacer un nuevo intento con Ogre. Estaba confrontando problemas con un tutorial, específicamente el que me recomendó Pablo que ilustra el uso de renderOneFrame en vez de startRendering con FrameListeners, para controlar el lazo principal.
Seguí el consejo de empezar desde cero y esta vez utilicé el wizard de Visual C para generar el proyecto. Eso resolvió el problema y pude dedicarme a introducir poco a poco los cambios del tutorial de cámara en tercera persona. Por desgracia, este último está orientado a FrameListeners así que parte de la lógica he tenido que rediseñarla.
Además descubrí la razón de algunos errores de segmentación en otras aplicacioens, el problema era que estaba destruyendo algunas clases que había creado. Lo solucioné simplemente destruyendo la clase Root y más nada. La instancia de la clase de entrada debe destruirse, pero se hace de dos formas, puesto que también hay dos formas de crearla, en dependencia de si vas a usar entrada buffereada o no (si hay algún error aquí que me corrijan).

Comentarios