Ir al contenido principal

Días muertos

Me ha cogido otra racha de inactividad. La mudanza no acaba de concretarse del todo, así que mi PC está en la oficina. No toda, solo motherboard, tarjeta y disco duro. Ni siquiera he podido volver a retomar el desarrollo.
Por el momento solo puedo jugar. Y aún así he descubierto que por alguna razón un par de juegos no funcionan. Oblivion explota aleatoriamente. Mass Effect también, a los pocos segundos de entrar en el juego. El primero no me importa pues ya lo he jugado y francamente es una muestra de cómo pequeños detalles pueden estropear un excelente juego. Lo preocupante de este caso es que si Oblivion explota, Fallout 3 podría hacerlo también. Ambos usan el motor Gamebryo. Mass Effect... pues me duele no poder jugar un RPG que pinta muy bien.
Sin embargo, Gears of War va muy bien, a pesar de que el hardware es insuficiente. Heroes of Might and Magic V también. Me faltan por probar Neverwinter Nights 2 y Titan Quest. No parece ser la tarjeta, porque la probamos en otra PC y funciona bien incluso con el Crysis. De paso, aprovecho apra recomendarla. Si se ven en una situación que necesiten comprar una nueva tarjeta y están escasos de dinero, la Radeon HD2600 XT es una excelente opción.

Comentarios