Windows 7

Dicen que la curiosidad mató al gato. Aunque yo no tengo nada de felino la curiosidad me ha metido en problemas de vez en cuando. Por suerte, esta vez las cosas me salieron bastante bien y me he sumado al grupo de los arriesgados que disfrutan (por decirlo de alguna manera) del RC de Windows 7.

Me dio sus sustos, por ejemplo, si intentaba arrancar con el DVD para instalar simplemente se quedaba en un punto donde no avanzaba más y no podía iniciar el proceso. Cuadno iniciaba desde Windows XP, sí lograba.
Para empezar tengo que decir que me esperaba algo más rápido. Había leído que la instalación de Vista era muy rápida. La de Seven no lo es. Me debe haber tomado más que una instalación de XP. Tampoco noté que el arranque tomara mucho menos tiempo. Tal vez unos segundos menos, y eso es todo.
No tengo mucha experiencia con Vista, así que estoy luchando con el drástico cambio en la interfaz, las cosas fuera de lugar y me parece que hay un exceso de clicks para llegar a realizar algunas tareas. También me quedan detalles por pulir, como por ejemplo que el proyecto no funciona debido a un dll de Direct3D que falta. Sin embargo me sorprende que estando en el límite de lo requerido, con solo 2Gb de RAM y un Celeron a 2.8GHz, el sistema se comporte bastante aceptable. Espero no tocarlo más hasta que salga la versión oficial.

Comentarios