Nueva versión de Ogre, 1.7.1! Me disculpan la demora, pero estamos en medio de una mudanza y apenas tengo tiempo para revisar las noticias como debe ser. Nada significativo que señalar, solo una buena cantidad de bugs corregidos, así que podemos considerar que la 1.7.1 es la versión que queremos paramigrar ala nueva rama. Además, para alegría mía aún se mantiene el SDK para MinGW.
Otra cosa que es nueva para mí es el renderer OpenGL ES 1.x. Aún no he probado la 1.7, así que no estoy muy seguro de los renderers incluidos, me pareció ver en un framework que probé que ya tenemos backends para Dx 10 y 11. Para los que no lo saben, OpenGL ES 1.0 es lo que utiliza la Playstation 3. Lo cual no quiere decir que ya podamos usar Ogre en la PS3, eso lleva su proceso.
Otra cosa que es nueva para mí es el renderer OpenGL ES 1.x. Aún no he probado la 1.7, así que no estoy muy seguro de los renderers incluidos, me pareció ver en un framework que probé que ya tenemos backends para Dx 10 y 11. Para los que no lo saben, OpenGL ES 1.0 es lo que utiliza la Playstation 3. Lo cual no quiere decir que ya podamos usar Ogre en la PS3, eso lleva su proceso.
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